Word-Tabuladores

OBJETIVOS

General
  • Mejor la manera de presentación de los trabajos de Microsoft Word 
Específico
  • Colocar una mejor alineación del Texto mediante los tabuladores
TABULADORES

Se puede crear fácilmente una tabla de contenido o un índice sin ajustar una sola tabulación. También se pueden utilizar las opciones de tabla y encabezado y pie de página prediseñadas de Office Word 2010

ESTABLECER TABULADORES

Puede que desee utilizar la regla para establecer las tabulaciones manuales en las partes izquierda, central y derecha.
Para establecer las tabulaciones de forma rápida, haga clic en el selector de tabulaciones que aparece en el extremo izquierdo de la regla hasta que se muestre el tipo de tabulación que desee usar y, a continuación, haga clic en la regla en la ubicación deseada del documento.

TIPOS DE TABULADORES


Tabulación izquierda establece la posición inicial del texto que se irá extendiendo hacia la derecha a medida que se escribe.
Centrar tabulación establece la posición del centro del texto, que se centra en este punto a medida que se escribe.
Tabulación derecha establece el extremo derecho del texto. A medida que se escribe; el texto se desplaza hacia la izquierda. 
Tabulación decimal alinea los números entorno a una coma decimal independientemente de los dígitos que tenga el número, la coma decimal permanece en la misma posición (los números sólo se pueden alinear en torno a un carácter decimal; no se puede usar la tabulación decimal para alinear números alrededor de otro carácter, como puede ser un guión o un símbolo de Y comercial).
La Barra de tabulaciones no establece la posición del texto, sino que inserta una barra vertical en la posición de la tabulación.

En la siguiente imagen se puede observar las diferentes clases que se mencionarion en la parte anterior.



RECURSOS



Tabulaciones from alerohe


Video para una mejor comprensión






No hay comentarios:

Publicar un comentario