Insertar Formas 2

Objetivos
  • General
Insertar lienzos en World 2010

  • Especifico
Aprender a elaborar formas adjuntas, formando figuras

LIENZOS

Insertar un lienzo de dibujo
Al dibujar formas en un documento y conectarlas entre sí con conectores, inserta en primer lugar un lienzo de dibujo en el documento.
Solo puede dibujar los conectores dentro del lienzo de dibujo.
1.            Haga clic en la ficha Insertar.
2.            Haga clic en Formas en Ilustraciones.
3.            Haga clic en Nuevo lienzo de dibujo
4.            Se inserta un lienzo de dibujo en el documento.

AGREGAR UN DIBUJO EN EL LIENZO

1.            Haga clic en el lugar del documento donde desea crear el dibujo.
2.            En la ficha Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Formas.
3.            Puede realizar cualquiera de estas acciones en la ficha Formato, que aparece tras insertar una forma de dibujo:
1.                            Insertar una forma. En el grupo Insertar formas de la ficha Formato, haga clic en una forma y, a continuación, haga clic en cualquier parte del documento.
2.                            Cambiar una forma. Haga clic en la forma que desee cambiar. En el grupo Insertar formas de la ficha. Formato, haga clic en Editar forma, elija Cambiar forma y, a continuación, elija una forma diferente.
3.                            Agregar texto a una forma. Haga clic en la forma en la que desee el texto y, a continuación, escriba.
4.                            Agrupar formas seleccionadas. Seleccione varias formas al mismo tiempo presionando CTRL en el teclado y haciendo clic en cada forma que desee incluir en el grupo. En la ficha Formato, en el grupo. Organizar, haga clic en Agrupar para que todas las formas se consideren como un solo objeto.

5.                            Dibujar en el documento. En el grupo Insertar formas de la ficha Formato, expanda las opciones de formas haciendo clic en la flecha. En Líneas, haga clic en Forma libre o A mano alzada.


 VIDEO PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario